NOTICIAS

La obra literaria "El misterio de la escuela submarina" queda inscrita en el Registro de la Propiedad intelectual con el número de asiento registral 00/2014/1437 en junio de 2014

A partir de mediados de ese mismo mes, está disponible en este blog el primer capítulo en mp3, pdf y libro interactivo 3D.

El 15 de julio se publica la novela en formato ebook para kindle y en papel (tapa blanda) en las páginas web de Amazon de todo el mundo.

El 23 de julio la novela alcanza el puesto número cinco en la lista de libros más vendidos de Amazon en la categoría juvenil ciencia ficción. 



Foto artística en agosto de 2014.



A finales de agosto, la novela está disponible en las librerías Antares, Entrelibros y Diagonal de Segovia, así como en Ícaro (Real Sitio de San Ildefonso)




El viernes 19 de diciembre, a las 10 de la mañana, en la Casa de la Cultura (Plaza del Matadero S/N) de La Granja de San Ildefonso (Segovia), presentación de la novela a cargo de su autor.

En el cuarto trimestre del año 2015, la novela es leída por los alumnos de las dos clases de 6º de Educación Primaria del colegio segoviano Fray Juan de la Cruz. Posteriormente, el autor hace una visita al Centro para charlar con los alumnos acerca de esa lectura.

A finales de noviembre de 2015, "El misterio de la escuela submarina" forma parte de un proyecto de la Universidad de Valladolid para la formación en Didáctica de la Lengua y la Literatura.


Los alumnos de sexto del CEIP Fray Juan de la Cruz, una vez leída la novela, participan en diversas actividades llevadas a cabo por los estudiantes de cuarto curso de los grados de Educación Infantil Y Primaria del Campus María Zambrano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario